logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Si necesitas dinero urgente, aquí tienes todas las opciones para solicitar créditos y préstamos rápidos online en pocos minutos. Por su parte, si lo que estas buscando es un préstamo personal, también puedes acceder a este tipo de financiación en el que puedes solicitar un préstamo a partir de 500 euros y con plazos de devolución adaptables. Nosotros te contestamos de forma inmediata aceptando rechazando tu solicitud, sin necesidad de que nos envíes fotocopias ni documentación. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. La empresa de creditos rapidos T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad. Si ya de por si ante la situación de crisis es muy complicado conseguir un préstamo de cualquier cantidad, más lo es cuando encima esa persona está marcada como morosa.

La entidad pide a los clientes permiso para poder hacer un examen de solvencia por parte de la entidad para saber si cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ya que esto puede ser una de las razones por las que la entidad te rechace el crédito. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Rellenarlo no te llevará más de 5 minutos y en él tendrás que indicar tus datos personales y tus datos laborales. Si Credy llegase a necesitar algún otro documento requisito, te lo comunicará, normalmente, por correo electrónico. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Los minicréditos que te ofrecemos son idóneos para esas situaciones en las que no tienes liquidez pero también tienen ciertos riesgos y, por eso, es recomendable estudiar bien tu economía antes de solicitarlos.

Intereses de demora: muchas entidades te cobrarán por cada día que pase una vez haya concluido el plazo. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros. Nosotros trabajamos siempre con las empresas del sector financiero más fiables y seguras del mercado, pasamos ese filtro de calidad por ti. Ante la situación de crisis económica y la falta de empleo, las personas se ven imposibilitadas para solventar sus deudas, lo que finalmente repercute en su historial crediticio y casi de inmediato, incluso por un pequeño impago, aparecen listados en este fichero.

Tú eres la que seleccionas la cantidad de dinero que necesitas para la entidad y el plazo en el que quieres devolverlo, pero si no se te puede dar este crédito por que la nómina es insuficiente, la empresa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una cantidad menor. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF.

Tags: préstamos rápidos, asnef Elche, aval para, este tipo, hacer frente, para solicitar