logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Prestamos personales con asnef en Elche

Para Ataquealpoder las atrocidades de la financiera UCI han sido un referente en el estudio de la información facilitada a los clientes atrapados, pero informar no sirve de nada si no resuelve las penurias ocasionadas por haber tenido la desgracia de acabar en manos de unos salteadores de cuello blanco que se amparan en el logotipo del Banco Santander. Si hay algo por lo que se diferencia Unión de Créditos Inmobiliarios de otras entidades financieras que ofrezcan préstamos hipotecarios, es que Unión de Créditos Inmobiliarios sólo ofrece una serie de hipotecas responsables que han sido aprobadas previamente por un equipo de economistas expertos con el objetivo de que sean un producto claro, conciso y transparente. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

Entre las hipotecas menos ventajosas están actualmente la de Caixabank, siempre y cuando no seamos cliente y no estemos muy vinculados a la entidad —con un diferencial sobre el Euríbor de entre dos y cuatro puntos porcentuales—, la de Evo Banco —que si bien reduce el diferencial cuando el Euríbor sube, de momento ofrece un Euríbor + 1,90%— y la hipoteca de Banco Pichincha (Euríbor + 1,85%). Hay varias opciones de prestamos disponibles, como por ejemplo programas para familias con bajos ingresos para veteranos de guerra. Somos líderes en comercialización de hipotecas a través de profesionales inmobiliarios y, actualmente, colaboramos con más de 4.000 profesionales del sector.

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar ¡gratis y sin compromiso!, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para que puedas elegir la que más te interese. La cantidad que cada uno reclama es espectacular, lo que pone de manifiesto la mala práctica bancaria de este engendro llamado Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, UCI se convierte en el gestor de las cuotas mensuales y el Banco de Santander, a través de su Sociedad Gestora, en el administrador del Fondo, por lo que todo queda en casa y el cambalache está a la orden del día.

En la querella presentada por la PAH, a que me he referido en párrafos anteriores, citaba las emisiones de titulización UCI-18 y UCI-19 y exponía la sospecha de una mala práctica de UCI y del Banco de Santander en estas emisiones. Además, UCI cuenta con la solvencia, en este sentido, de una de las entidades más consolidadas y de mayor experiencia en la formalización de créditos hipotecarios a nivel mundial, como es Banco Santander, ofreciéndote la posibilidad de consultar su oferta propia de viviendas e inmuebles con las mejores condiciones del mercado.

Esta nueva caída del Euríbor comenzó después de que el Banco Central Europeo rebajara los tipos de interés al 0,25% el pasado 7 de noviembre. Espero que con los datos aportados y una vez desvelado como la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios estafa a sus clientes, se pueda coordinar en estos foros y asociaciones, al amparo de las PAH, plagadas de atrapados con la financiera una actuación adicional a dar la murga frente a las oficinas del Banco Santander. Además el banco también podría realizar la cancelación integra de la deuda con la dación en pago de la vivienda.

Tags: Banco Santander, Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, asnef Elche, mala práctica