logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Caceres

Prestamos personales con asnef en Caceres

Prestamos personales con asnef en Caceres

Unicaja es otra de las entidades que le ofrece un producto exclusivo para quienes necesiten, además de una hipoteca, un dinero extra que les permita realizar todo tipo de gastos, y poder agrupar todos los pagos en uno. A las financieras particulares que son las que suelen ofrecer los préstamos difices entre ellos la refinanciación de deudas y agrupación de préstamos no les hace gracia ofrecer préstamos sin aval. Aunque se produce una elevaciуn del porcentaje de y administrativas del nuevo Sistema de Financiaciуn de pueden señalar dos agrupar prestamos 1) destinar el 07 agrupar prestamos Estatuto de Autonomía, junto al significativo y desarrollan las entidades sociales y Organizaciones no Gubernamentales aсos de su aplicaciуn y la aprobaciуn de en el momento de la aprobaciуn de la s, y pueblo gitano. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos.

A pesar de que el tema de hoy agrupar La Caixa préstamos negocios a precios muy competitivos, el banco sigue apareciendo como una organización sin fines de lucro. Sobre ella se podra obtener hasta un 35% de la tasación y un interes del 12% a amortizar hasta en 15 años, sin ser necesario tener que hacer justificación de ingresos y con trámite muy rápido y sencillo. El nuevo producto permite cambiar préstamos personales al 8%, los denominados créditos rápidos al 20%, por un préstamo único, de tipo hipotecario, a un interés de en torno al 4%. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. No solo se está dando en la firma de préstamos personales, en los hipotecarios está pasando lo mismo.

Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Reunificar las deudas es una buena idea si en un momento dado te vienen mal dadas porque, por ejemplo, te quedas sin trabajo, pero en el futuro tu situación económica va a cambiar porque, por ejemplo, vuelves a encontrar un empleo. Con lo cual, si sumamos esta cifra a los 93.500 euros que debía, tenemos una hipoteca con un importe de 101.500 euros. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera.

Y es que en caso de impago, el banco podrá seguir reclamando la deuda de la hipoteca ampliada incluso tras embargar y vender la casa si con el dinero obtenido no salda la deuda, algo muy plausible teniendo en cuenta que has ampliado el importe del préstamo. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Los préstamos personales tienen muchas ventajas sobre los créditos con aval pero desde luego para llevar a cabo una agrupación de deudas no es una de ellas. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma. Advierte, además, que estas fórmulas, igual que los llamados créditos revolving que ofrecen muchos bancos y cajas y que permiten volver a disponer del capital ya amortizado de la hipoteca para otras compras, fomentan el consumismo y provocan que, si al cabo de unos años cambian tus circunstancias económicas, te encuentres con que en vez de tener pagado ( casi) el piso, aún debes lo mismo al banco porque hiciste un viaje a Bali y compraste no sé que muebles”. No pienses más en unificar préstamos personales y solicita ya a Creditea el dinero para saldar tu deuda de una vez por todas.

Tags: préstamos personales, agrupar prestamos, asnef Caceres, comisiones cancelación