logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con asnef en Caceres

Prestamos personales con asnef en Caceres

Prestamos personales con asnef en Caceres

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Las plataformas de crowd-lending en España no ocultan el riesgo de impago de sus prestatarios y tratan de reducir esta posibilidad rechazando aquellos proyectos que no ven claros: entre el 90 y 95% de las peticiones de préstamo que entran se rechazan, normalmente por no cumplir criterios de solvencia por ser empresas de reciente creación. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal.

En ese sentido, fuentes municipales han confirmado a /andalucia que el consistorio ya ha iniciado los contactos con algunas entidades bancarias para abrir la posibilidad de negociación de los préstamos, aunque será ahora a partir de la aprobación en pleno cuando de manera formal el Órgano de Gestión Económica Financiera traslade a los bancos la petición de renegociación. Pero es un craso error, porque la realidad es que los bancos sólo pueden prestar sus reservas a otros bancos, nunca a empresas y hogares. Un contrato con un cliente de confianza (esto es normalmente una compañía u organización con un buen rendimiento empresarial) le probará al banco que hay alguien dispuesto a pagar por tus productos servicios (y que puede pagarlos). Pero lo importante es tener claro que el banco no necesita tener reservas para dar crédito, ya que cuando lo hace su cantidad de reservas no se ve alterada.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. La emisión de más cantidad de dinero aunada a la disponibilidad de los prestadores a prestar es lo que determina la tasa de interés”. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Se les deja dinero para que cumplan con su responsabilidad, pero no lo hacen”, asegura Sanz.

Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. Pero por muy intuitivo que esto parezca, no es cierto: los bancos no necesitan tener reservas para dar préstamos porque los bancos mismos crean los depósitos cuando conceden créditos, es decir, que son capaces de generar dinero por sí solos. En el tema de la creación adicional de medios de pago sí podemos estar de acuerdo, pero ese no es el tema principal del artículo.

Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Por su parte, los préstamos son una operación en la que una empresa una persona entregan a otra una cantidad fija de dinero con la condición de entregarse esa cantidad más los intereses en un plazo determinado. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos.

Tags: asnef Caceres, conceden créditos, intereses comisiones, personales asnef