logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Gracias al comparador podrás encontrar las mejores hipotecas y las más baratas dentro de las que se ajusten a tus necesidades personales y situación económica, no siempre la mejor oferta es la más barata ya que hay que tener en cuenta las vinculaciones exigidas. Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. De esta forma, el cliente que contrato en años anteriores, también tendrá la posibilidad de cambiar su hipoteca con otra que tenga mejores condiciones en tasa de interés. Para la formalización de los mejores préstamos hipotecarios contarás en todo momento con la ayuda de nuestro cualificado personal.

Por lo general los préstamos hipotecarios se suelen conceder hasta el 80% del valor de la vivienda, aunque hoy día las cosas han cambiado y las entidades bancarias suelen solicitar mas documentación y solvencia económica para desbloquear estas condiciones, de forma que las entidades se aseguran que los usuarios puedan hacer frente a los pagos de la hipoteca. El préstamo para la vivienda es uno de los productos que más vincula, por lo que permite al Santander afianzar su estrategia puesta en marcha a principios de 2015.

Una semana más en el ranking de mejores hipotecas online, ING Direct continúa en primera posición con la Hipoteca Naranja ya que ofrece uno de los mejores intereses del mercado a euríbor + 0,99 %. Además, esta hipoteca ofrece uno de los plazos más largos del mercado: hasta 40 años. Para poder comparar entre los mejores préstamos hipotecarios también se debe saber el código postal de la vivienda; la situación laboral de la persona que va a solicitar la hipoteca, sus ingresos mensuales y los gastos hacia otros préstamos; el dinero que se quiere solicitar; y el tiempo en el que se quiere devolver.

Aunque existen algunas ofertas llamativas en cuanto a tipo de interés para hacer una selección con las mejores no debemos tener en cuenta solamente el diferencial, hay que ver las vinculaciones y las comisiones. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Compraventa 100 pertenece al grupo Grupo Financiero 10 y está formado por un grupo de gestores con más de quince años de experiencia en el mercado de la intermediación financiera, que en estos momentos de crisis en los que la banca tradicional ha restringido la concesión de crédito. Las hipotecas a tipo de interés variable son las preferidas por las entidades financieras ya que obtienen mejores beneficios.

La Hipoteca Variable Santander asciende a la primera posición del ranking de mejores hipotecas para subrogar, tras reducir su interés hasta e +1,25 % y cubrir todos los gastos de subrogación. Cabe recordar que la deducción por compra de vivienda habitual ha desaparecido, si bien aquellos que adquirieron su casa antes del 1 de enero de 2013 pueden disfrutarla con un límite de 1.356 euros en la cuota íntegra, ya que existe una deducción del 15% sobre un máximo de 9.040,15 euros. Ambas calculadoras de prestamos hipotecarios cuentan con enlaces a información relacionada en la web del BBVA.

Tags: mejores hipotecas, préstamos hipotecarios, encontrar mejores, inmediatos Vigo, mejores préstamos