logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

En la recta final de 2015 y en lo que va de 2016 hemos podido presenciar un sinfín de cambios en materia de préstamos , sobre todo en préstamos hipotecarios. Y como se trata de analizar y comparar para encontrar aquella opción que mejor se ajuste la necesidad de financiación y a las condiciones personales y capacidad de pago, aquí un resumen de los mejores préstamos personales en lo que va de 2016 que en iAhorro hemos hecho. Flexinero no sólo te ofrece excelentes tipos de interés en sus líneas de crédito personalizadas, sino también algunos de los mejores incentivos del mercado gracias a su programa de Fidelización. Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado.

En Banco Cetelem, un coche nuevo de unos 25.000 euros puede financiarse al 80% con un crédito al 10,56% a 36 meses. Tal y como se pronosticaba, el Banco Central Europeo mantuvo los tipos oficiales al 1% a fin de enfrentar la recesión de las economías en la Zona Euro y consolidad la recuperación de las economías que han comenzado a mostrar signos de crecimiento. Hay excepciones, como Cofidis y Cetelem que al ser establecimientos privados de crédito no requieren cambiar de banco. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades.

Si un comerciante pide un kilo de patatas y le dan dos kilos por el mismo precio, en teoría puede vender las patatas más baratas, puesto que tiene más para vender (si los tipos bajan, los créditos pueden concederse más baratos, porque el banco seguirá salvaguardando su margen de ganancias). Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará. Los tipos de interés de préstamos personales variables son aquellos que son susceptibles de cambiar durante el plazo de amortización del dinero prestado. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Comenzarás en la categoría Bronce y podrás ir subiendo de nivel hasta Platino para conseguir los tipos de interés más bajos y las líneas de crédito más grandes. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

El interés moratorio no debe ser confundido con el interés remuneratorio , que es el que se fija en el préstamo para retribuir al Banco (prestamista) por la entrega del dinero prestado durante el tiempo que está a disposición del prestatario. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado.

Antes de analizar la importancia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 22 de abril de 2015, (razonamientos que ha ratificado la dictada el 3.06.2016), y que ha venido a unificar los distintos y dispares criterios mantenidos por los Juzgados y Audiencias Provinciales, hemos de recordar lo que significa el interés moratorio. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo.

Tags: tipos interés, préstamos personales, líneas crédito, créditos personales, dinero prestado