logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

Prestamos online inmediatos en Vigo

En muchos momentos de nuestra vida podemos necesitar dinero para hacer un curso, para comprar un coche para comprar una casa. Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. En este caso, el coche funciona como una garantía de pago, es decir, en el caso de que no se abonen las cuotas, se podría vender para obtener dinero con el que pagar la deuda.

Sin embargo, la entidad a la que se le impaga podría intentar cobrar tanto embargando nuestros ingresos como nuestros bienes, lo que el proceso no es igual de rápido que cuando hay una garantía hipotecaria. Un porcentaje muy alto falla en los pagos, pero estas empresas saben que tarde temprano pagarán con sus correspondientes gastos añadidos, por lo que están haciendo una inversión muy rentable para el corto plazo y más rentable aún para el largo plazo. En el mejor de los casos, no pagas y se quedan con tu casa a precio de ganga con tu coche, el cual mañana venderán ganándole mínimo un 40 ó 60 por ciento del dinero que te dieron. Finalmente, en lo que respecta a los intereses a pagar, ambas entidades financieras ofrecen sus créditos con un diferencial que se ajustará en función de la tendencia del mercado en cada momento, y al que habrá que sumar el Euríbor.

En caso de necesitar un importe pequeño, como el que se puede obtener a cambio de un coche, para una necesidad puntual, la mejor opción es solicitar un crédito personal con una entidad bancaria. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones.

Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. En lo referente a que sirve como sustituto al préstamo hipotecario es necesario tomar en cuenta que si bien se produce un ahorro porque se evita el coste de tasación de la vivienda, el registro y los impuestos, las hipotecas cuentan con beneficios fiscales y con un mayor plazo de amortización.

Si hablamos de regulación mercantil, lo encontramos en el 320 y siguientes del Código de Comercio , todo ello sin perjuicio de regulaciones específicas como la relativa a la pignoración para operaciones con derivados financieros. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. Ofrezco prestamos personales sin aval y sin buro de crédito desde 150,000 a 1,000,000.

Tags: coche para, inmediatos Vigo, online inmediatos, online inmediatos Vigo, para comprar