logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Ni todos los créditos los conceden los bancos, ni todos los créditos son iguales. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Préstamos personales bancarios que puede alcanzar al instante con una solicitud de crédito en su banco especializado en financiación al consumo. Contamos con una amplia variedad de préstamos personales que le ofrecerán la solución más apropiada, en el momento indicado.

En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc.

Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Teniendo subsidio por desempleo: si cobras la prestación por desempleo u otra clase de subsidio, no vas a poder conseguir créditos personales de un gran importe, pero si te pueden conceder minicréditos superiores a 1.000 €. Si tus ingresos te permiten hacer frente a los pagos, desde la entidad te van a pedir que domicilies la prestación, además de verificar que no te encuentres en ningún fichero de morosos.

El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, préstamos personales online