logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

El importe de las nuevas operaciones de los créditos al consumo concedidos en marzo fue de 1.071 millones de euros. En Alemania, Francia, Austria y Portugal los tipos, sin contar las comisiones por la contratación de otros servicios como seguros planes de pensiones, se encuentran por debajo del 1,99% al que se conceden en la actualidad en España. A partir de ahí, tendrá 30 días para abonarle al prestamista el capital y los intereses corridos, sin ninguna penalización. Las financieras online que ofertan estos préstamos por internet suelen estar acostumbradas a firmar préstamos de importe pequeño. Eso incluye el abuso de mayúsculas comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por otro lado, CaixaBank también ofrecerá financiación de productos tecnológicos al 0%TAE, a través de la web Compra Estrella. Es decir, que Bankinter Consumer Finance elevó su concesión crediticia al consumo un 70,28%, quintuplicando la subida del conjunto del sector y ascendiendo a la sexta plaza entre los mayores financiadores. Un banco de crédito con millones de clientes satisfechos en toda Europa, una entidad en la vanguardia del mercado internacional. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. Así que, independientemente de si contratamos el crédito al consumo por teléfono en persona, debemos solicitar una copia del contrato”. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Estamos convencidos de que te estamos ofreciendo un crédito al consumo cómodo y de fácil acceso, por eso, en Cofidis sabemos lo que decimos cuando le aseguramos que contribuimos al crédito al consumo. A diferencia de los préstamos hipotecarios y en base a que las garantías constituidas son menores (no existe un bien inmueble que lo respalde), los importes concedidos en los préstamos al consumo no son muy elevados. En cuanto a las perspectivas del crédito para este año, Juan Alcaraz señala que esperamos que la nueva producción del crédito siga aumentando, especialmente los préstamos al consumo, en consonancia con el dinamismo económico”. Si un comerciante financia una obra en su tienda, no es un préstamo al consumo.

Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. La capacidad de pago: también se analizará nuestra capacidad de responder al pago de la deuda.

Los canales 'on line' están experimentando un gran crecimiento en la contratación de créditos al consumo, y suponen ya el 18% del total de créditos al consumo concedidos, a cierre del ejercicio 2015. En este primer trimestre del año, se han concedido 1.150 millones de euros en financiación al consumo, que representa un incremento del 44% en relación al mismo periodo del año anterior. Entre enero y marzo de este año ha concedido 1.150 millones de euros en financiación al consumo, que representa un incremento del 44% respecto al mismo periodo del año pasado.

Tags: crédito consumo, créditos consumo, millones euros, Banco Santander