logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

En economía son muchos los ejemplos que ponen de manifiesto que ni todo es negro, ni todo es blanco. La principal ventaja de los préstamos personales ING Direct es no tener comisiones de ningún tipo, pudiendo solicitarlo sin pagar nada. El interés moratorio también llamado interés de demora” en los préstamos personales suscritos con los Bancos, es aquel tipo de interés que paga el cliente (prestatario) por el incumplimiento de los plazos estipulados para el pago de las cuotas de amortización. La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Los tipos de interés de los denominados créditos rápidos suelen ser altos, sin embargo hay préstamos personales ofrecidos por los bancos y cajas de ahorros habituales que aplican un tipo de interés relativamente moderado que puede fijarse entre el 2 y el 4% TAE. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE.

En la práctica, es cierto que las entidades ajustan al máximo a la baja la remuneración de sus depósitos cuando los tipos caen, y los tipos de interés que ofrecen son muy similares a los del Euribor. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”.

Otra de las ventajas que puedes encontrar en este tipo de préstamos es que el tipo de interés es mucho más bajo que en la mayoría de los bancos, sin embargo, en algunos tipos de crédito como los créditos para bebés, si se debe pagar una comisión de apertura un poco alta. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. En torno a este tipo de préstamos hay algunos mitos y malentendidos que es conveniente desvelar, sobre todo en torno a los tipos de interés de préstamos personales. Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina.

Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. Por lo que el préstamo estrella exprés se convierte en una solución financiera idónea para gastos puntuales e imprevistos tanto personales como familiares. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. Los tipo de interés de préstamos personales personales fijos son aquellos que suponen una comisión porcentaje fijo de amortización.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, tipos interés