logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Con la crisis, muchos son los individuos que han tenido que recurrir a otras alternativas para solicitar préstamos personales de forma rápida. Normalmente no hacemos mucho caso a estar inscrito en uno de estos ficheros hasta que salta la alarma en un momento en que no lo esperamos, como querer dar de alta una nueva línea de internet. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. En este sentido, las personas con contratos indefinidos con antigüedad en una misma empresa y los funcionarios empleados públicos podrán obtener con más facilidad un préstamo personal que una persona que trabaje como autónomo, que esté desempleada que tenga un contrato temporal.

Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef. Además, figurar en un listado de morosos no influirá negativamente a la hora de concederte un préstamo ni se te cobrará un mayor tipo de interés por ello y, por lo tanto, los intereses serán los mismos figures no en ASNEF. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones.

Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Como ves, La Caixa te ofrece créditos rápidos y una gran oferta de préstamos personales con muy buenas condiciones. Ese es el motivo por el que te ofrecemos minicréditos online, rápidos y con unos requisitos tan flexibles.

Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal. Mira también lo que te pueden ofrecer otras entidades, en especial aquellas que son online ya que los intereses y la TAE suelen ser favorables, debido a que, por lo general, no cobran comisiones.

En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Préstamos personales para comprar coche, como Préstamo Estrella Auto, que permite financiar tu vehículo hasta en 8 años Renting Estrella Auto, donde te ofrecen disponer de un coche en renting con buenas condiciones. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, buenas condiciones, Estrella Auto