logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Prestamos online inmediatos en Alicanta

Siendo una empresa que ofrece préstamos personales a tasas competitivas dentro del mercado de prestamos, AvantCredit entro a nuestro prestamista en línea favorito ya que es tomado en alta estima entre sus pares.  Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. A este resultado se le aplica un 40 por ciento, que sería lo máximo que considera el banco que podemos pagar de cuota del nuevo préstamo personal. Los gastos relacionados a nuestros prestamos son: Documentos $150, Servicio de GPS $236-$300.

Mantiene una póliza amigable de perdón por pagos tardíos con solamente comunicarles su situación lo que resulta en gran ventaja para sus usuarios tomando en cuenta que la mayoría de prestamistas, bancos e instituciones financieras en general cobran una penalidad de $30 a $75 por pagos tardíos. No podemos hacer nada con ellos sin la autorización del acreedor, aunque generalmente los rendimientos de dichos bienes quedan fuera del ámbito de la pignoración (dividendos, intereses, pero no la subida de valor de las participaciones de fondos de inversión). A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas).

Si hablamos de regulación mercantil, lo encontramos en el 320 y siguientes del Código de Comercio , todo ello sin perjuicio de regulaciones específicas como la relativa a la pignoración para operaciones con derivados financieros. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. Ofrezco prestamos personales sin aval y sin buro de crédito desde 150,000 a 1,000,000.

Si necesitas una cantidad de dinero rápido y no quieres acceder a pedir un crédito en el banco con las altas comisiones que te van a cobrar, te recomendamos los préstamos sin aval de Suiza event, por medio de los cuáles puedes obtener una buena cantidad de dinero sin tener que pedir ayuda a amigos familiares dejar en aval algo que luego vayas a necesitar. Tras hacer clic en el botón SOLICITAR , rellenas un simple formulario con tus datos de contacto y la marca y modelo de tu vehículo. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

Recurriendo a sus préstamos con garantía hipotecaria podemos solventar situaciones como deudas con ASNEF -que nos permitirán salir del listado y consiguientemente, tener acceso a otros créditos- embargos, pero también disponer de capital para proyectos propios. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc. Este tipo de préstamos se suelen utilizar para financiar la compra de una vivienda u otro inmueble para financiar un negocio. Un crédito con una propiedad como garantía de pago es un producto financiero que puede sernos de mucha utilidad, ya que permite obtener grandes sumas de dinero aunque la situación económica por la que pasemos sea delicada.

Tags: cantidad dinero, inmediatos Alicanta, online inmediatos, online inmediatos Alicanta