logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas préstamos El nuevo Crédito Personal Abierto nos facilita el dinero requerido para cualquier tipo de finalidad, y contempla la posibilidad de volver a disponer del capital amortizado. Decir también para acabar que la agrupación de préstamos con préstamos de capital privado siempre se tiene que hacer a través de hipoteca con lo cual será necesario la aportación de un inmueble como garantía si si. Muchos clientes potenciales del banco son a menudo en busca de comparador intereses de préstamos La Caixa para poder comparar los diferentes productos financieros y elegir entre ellas la opción más adecuada. Podemos calcular la hipoteca y saber cuánto estamos pagando cada mes por ella, y así saber si merece la pena agrupar deudas no. R: De hecho, los préstamos hipotecarios se encuentran en condiciones muy favorables y con un alto grado de confirmación. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. También hay que tener en cuenta que si eliges la hipoteca como destino del resto de deudas estarás poniendo en riesgo tu vivienda.

En nuestra página, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá al usuario escoger el mejor producto. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. En Más Crédito podemos agrupar todos sus préstamos para que tenga un solo recibo al mes más pequeño. La Caixa es una de las primeras introdujo la tecnología de pagos sin contacto en forma de brazaletes brillantes y coloridas son cómodos de usar y utilizarlos. Es decir, se cogen todos los préstamos que tengamos y los unificamos con la hipoteca de la casa.

La oferta de préstamos personales sin aval todo sea dicho para importes medios y grandes pues es evidente que en los préstamos de reducido importe la oferta si es extensa. Otras entidades bancarias hablan de la reunificación de deudas como: Es un préstamo que permite agrupar diferentes deudas con entidades de crédito financieras para dar una solución a personas que, bien porque se han endeudado en exceso porque han visto reducidos bruscamente sus ingresos, tienen dificultades para afrontar sus pagos”, explica Jordi Expósito, director de márketing de una entidad. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas.

No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos.

Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma. Advierte, además, que estas fórmulas, igual que los llamados créditos revolving que ofrecen muchos bancos y cajas y que permiten volver a disponer del capital ya amortizado de la hipoteca para otras compras, fomentan el consumismo y provocan que, si al cabo de unos años cambian tus circunstancias económicas, te encuentres con que en vez de tener pagado ( casi) el piso, aún debes lo mismo al banco porque hiciste un viaje a Bali y compraste no sé que muebles”. No pienses más en unificar préstamos personales y solicita ya a Creditea el dinero para saldar tu deuda de una vez por todas.

Tags: todos préstamos, volver disponer capital, capital amortizado, comparar diferentes, comparar diferentes productos