logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Según ha informado CajaSur, la entidad ha lanzado una novedosa campaña de verano de préstamos al consumo, cuya singularidad es que fija una tabla de reducciones en función del importe solicitado. He podido cancelar la financiación con Caixabank, ellos me han reconocido que podia ejercer mi derecho de desestimiento al estar dentro de los 14 dias naturales desde la firma del contrato de compra, en una visita del comercial a mi casa, y sin ver el equipo hasta que lo recibí y me lo instalaron. No vamos a mencionar a cada una de las financieras que nos podemos encontrar ofreciendo préstamos al consumo pero lo que si diremos es que todas ellas tienen condiciones similares. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis.

Lo dicen las estadísticas en la tramitación de créditos la cual reflejan como algunas de las financieras al consumo dedicadas a ofertar préstamos personales siguen teniendo una interesante demanda. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido. Una vez suscrito el contrato del credito, la entidad de crédito facilitará al consumidor la tabla de amortización de su crédito , en su lugar, extractos periódicos de la amortización del mismo. Llámanos al 91 206 49 00 para revisar que tu documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

Esta comunicación debe hacerse con antelación, excepto en los créditos al consumo que utilicen como índice de referencia uno de los considerados oficiales. La Ley contra la Usura prevé que en casos de nulidad de los contratos el cliente sólo debe devolver al banco la suma recibida, y en este caso el particular superó esa cantidad. Si como consecuencia de dicho acceso el préstamo se deniega, el prestamista está obligado a comunicar al consumidor a que se le deniega el préstamo por estar incluido en dicho fichero. Todos los bancos cobran en la actualidad un 20% TAE por el crédito al consumo a través de las tarjetas, que es la única modalidad de crédito que conceden hoy en día. Sobre todo lo adjudico a la sofisticación del mercado y a la desconfianza del Latinoamericano en operar online en empresas que no conoce. Previamente el consumidor, si así lo desea, podrá solicitar un documento con todas las condiciones del crédito al consumo.

La Ley marca claramente tres momentos en los que hay que suministrar una información tasada: en la publicidad, individualmente con carácter previo al contrato, y en el mismo contrato. En 2015, el número de operaciones de crédito al consumo en la entidad alcanzó la cifra de dos millones, con una morosidad en este segmento del 2,9% -con tendencia descendente-, y la cartera supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016, tras la concesión en tres meses de 1.150 millones, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior, ha informado CaixaBank en un comunicado. El afectado recurrió finalmente al Supremo alegando que los intereses eran ilegales conforme a la Ley de Represión de la Usura. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Por un lado tenemos al consumidor, que a los efectos de esta Ley es toda persona física que accde a estos prestamos con una finalidad distinta de la de su actividad comercial profesional. Desde iAhorro , Pau Monserrat señala que la razón que explica la diferencia entre los tipos de la zona euro y de España en los préstamos al consumo obedece al sistema bancario español. Además, una vez enviado el formulario de los préstamos online, las entidades suelen comunicar al momento si la solicitud es, en principio, viable. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank. Actualmente la regulación del Banco de España reserva a las entidades financieras la potestad de captar depósitos al público en general. Préstamo Coche: Son aquellos préstamos al consumo que tiene como finalidad la adquisición de un vehículo.

Tags: préstamos consumo, crédito consumo, créditos consumo, Cristуbal Laguna, inmobiliarios Cristуbal, inmobiliarios Cristуbal Laguna