logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmobiliarios en San Cristуbal de la Laguna

El préstamo con garantía hipotecaria es aquel que se concede con la aportación de una garantía real de hipoteca sobre los bienes inmuebles, propiedad de la empresa que pide el préstamo de un tercero (accionista propietario de la empresa). Los hijos, ahora, a duras penas pueden hacer frente al pago de la hipoteca, siendo los avalistas de la operación los que tienen que hacer frente al pago por el temor a quedarse sin la vivienda hipotecada y también sin su propia vivienda libre de cargas, bien adquirido con el esfuerzo de toda una vida. Con las soluciones de financiamiento con Garantía Hipotecaria de Mercantil Commercebank, nuestro equipo de banqueros profesionales le mostrará cómo sacar el máximo provecho a sus activos inmobiliarios.

Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. En este caso, el coche funciona como una garantía de pago, es decir, en el caso de que no se abonen las cuotas, se podría vender para obtener dinero con el que pagar la deuda.

Sin duda una buena manera de conseguir dinero cuando estamos en un apuro es utilizando los servicios de Gedescoche, con los cuales podemos conseguir hasta 10.000€ en cuestión de minutos tan solo con el aval de nuestro vehículo. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor. Y es que si se acude a un banco se cuenta con que en general los intereses van a ser más bajos que con uno de estos prestamistas. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas.

En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. Pero también es un tipo de préstamo que suele tener condiciones más duras que un crédito tradicional con una entidad bancaria. En caso de que contemos con una buena hipoteca, se puede sumar al costo de las operaciones el total de la nueva hipoteca, lo que haría que no tuvieras que realizar un desembolso de dinero inmediato.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Para encontrar el crédito personal que más se ajusta a las necesidades de cada usuario y con los mejores intereses, es aconsejable utilizar el comparador de préstamos personales de Rastreator, dónde se puede comparar las distintas opciones que proponen bancos de reconocida solvencia y transparencia.

Tags: préstamos personales, Cristуbal Laguna, empresas privadas, este caso