logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

La cuota de la hipoteca, los créditos fáciles, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los del préstamo para la reforma de la cocina, las últimas vacaciones…en un préstamo hipotecario puede ahorrar mucho dinero al mes, según ofertan cada vez más intermediarios financieros. Recordemos de que una hipoteca se trata de una operación de gran trascendencia, que condicionará nuestra economía familiar durante muchos años, incluso décadas. Si decimos directamente que nuestra intención es agrupar todas las deudas en una sola con el nuevo préstamo directamente nos denegaran la operación. Solicita ahora tu Préstamo NARANJA también desde el móvil a través de la app de ING DIRECT y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable. Nuestro objetivo con la reunificación de deudas es unificar y agrupar todos los préstamos y deudas en un único préstamo, con lo que mensualmente se pagará menos al tener que hacer frente a una única cuota. Puedes elegir el plazo de duración de la reunificación de deudas, ya sea a través de un préstamo hipotecario de un préstamo sin garantía hipotecaria.

No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Comprar una vivienda para reunificar deudas no es una solución, si los bancos ya de por si son reacios cuando esta la vivienda en propiedad para poder reunificar ampliar una hipoteca incluso teniendo buenos ingresos, imagínese si va y le dice que quiere comprar una vivienda para que el concedan una hipoteca y meter en ella las deudas actuales. Agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor se hace mediante un préstamo.

No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Se trata de aprovechar la actual bonanza de precios de las hipotecas, que da margen para cambiar créditos personales fáciles al 8%, los llamados créditos inmediatos, que generan intereses superiores al 20%, por préstamos al 3% ó 4%, así que el ahorro es enorme”, explica Antonio Mera, director general de Credit Services, una de las empresas de consultoría financiera que propugnan este producto. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente.

Reunificar deudas consiste en ampliar el préstamo hipotecario existente bien concertar uno nuevo para agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario. La suma de deudas que se pretende agrupar no podrá ser superior generalmente al 80% del valor del inmueble a hipotecar. Si el ahorro en la reunificación de deudas llega sobre todo a través de la ampliación de plazos de devolución, resulta lógico que la hipoteca sea el cajón desastre eleigido. Garantía personal: si nuestro patrimonio es suficiente para devolver el dinero prestado, el banco nos concederá el préstamo que necesitamos para agrupar nuestras deudas. Hipoteca Única es una línea de crédito permanente, de la cual podrá disponer durante prácticamente toda la vida de su hipoteca, de modo que cada vez que lo necesite, tendrá nuevo capital amortizado para reformas de su hogar, comprar un coche , un nuevo equipo para su negocio, lo que desee.

Tags: préstamo hipotecario, reunificación deudas, agrupar todos, agrupar todos préstamos, inmobiliarios Mуstoles