logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Las diferencias entre contratar un préstamo personal a través de nuestro portal a través de una entidad financiera son significativas: en WannaCash podrás acceder a préstamos personales de hasta 15.000 euros rápidamente (tanto en la concesión como en la devolución), a través de Internet y sin papeleos, esperas ni burocratización. Normalmente no hacemos mucho caso a estar inscrito en uno de estos ficheros hasta que salta la alarma en un momento en que no lo esperamos, como querer dar de alta una nueva línea de internet. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. En este sentido, las personas con contratos indefinidos con antigüedad en una misma empresa y los funcionarios empleados públicos podrán obtener con más facilidad un préstamo personal que una persona que trabaje como autónomo, que esté desempleada que tenga un contrato temporal.

Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez. Cada vez que devuelvas un préstamo a tiempo, nuestro sistema te permitirá solicitar la próxima vez un importe mayor, ya que el sistema está basado en la confianza mútua. Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro.

Ahora bien, antes de optar por este producto, el consumidor tiene que tener en cuenta que eso no significa que el Préstamo Express no tenga gastos: esta promoción tiene una comisión de apertura y estudio del 6%. Por tanto, si alguien decidiera financiar 2.000 euros a ocho meses terminaría pagando una TAE del 12,26% por la operación. Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Si por cualquier circunstancia surge una urgencia, imprevisto sencillamente te apetece darte un capricho, en cualquier momento puedes solicitar la transferencia de dinero (previa aceptación de Cofidis) e incluso devolverlo de forma anticipada. Además cuenta con un plazo de devolución de hasta 6 años para pagar el préstamo personal.

A través de nuestra página web y de facilitar tu dirección de correo electrónico el procedimiento para pedir financiación será muy veloz, lo cual te permitirá disfrutar del dinero en tu cuenta en menos de 1 hora para utilizarlo en lo que desees. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Las formas de pago son dos, la primera se puede hacer con cuotas fijas sin intereses y la segunda con cuotas constantes con intereses.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, créditos personales, como autónomo, crédito personal