logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. La contratación de los minicréditos con ASNEF se hace por Internet y apenas requiere papeleos. El periodo que transcurre desde que se solicita el dinero hasta que se concede no aparece reflejado, aunque es igualmente rápido, por lo cual es habitual hablar también de préstamos urgentes con ASNEF. Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. No vas a tener ningún problema con la entidad, ya que ellos actuarán contigo con total transparencia. Por supuesto, la elección es sin duda la suya, pero de gran importancia en este sentido es interpretado por el hecho de que préstamos para gente ASNEF ahorra una gran cantidad de su tiempo y dinero.

Este tipo de minicreditos con asnef son perfectos para todas las personas a las cuáles les ha quedado una deuda pendiente que aún no han saldado. Con lo explicado a lo largo de esta página sabremos cuáles son nuestras opciones reales de conseguir dinero extra y qué debemos tener en cuenta para contratar préstamos con impagos con las mejores condiciones y sin correr el riesgo de sobre-endeudarnos. Junto con la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios con asnef, en casadecredito también se puede acceder a otros tipos de crédito que igualmente se encuentran disponibles y que pueden ser una buena alternativa de financiación en función de las necesidades de cada cliente.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Garantías: Ser propietario de un vehículo una vivienda es positivo a la hora de pedir financiación ya que en caso de impago, se respondrá con los bienes presentes. Los minicreditos son creditos personales baratos no bancarios de pequeñas cantidades, aproximadamente unos 1.000 € como mucho, dinero rapido y urgente que se puede obtener en cuestión de pocos minutos. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Además cuentas con la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta aunque estés en la lista de asnef, lo que te ayuda a disfrutar de un buen crédito cuando pocas entidades te lo dan. Asimismo, si queremos estar más seguros de que se están respetando nuestros derechos a la hora de solicitar utilizar minicréditos con ASNEF, podemos fijarnos en si el prestamista con el que estamos tratando está suscrito a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que nos ofrece información y protección ante posibles fraudes y malos usos de los mini préstamos con ASNEF y otros tipos de minicréditos.

Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. En ese caso, aunque es muy improbable sí puede ocurrir que estemos en ASNEF sin saberlo.

Tags: créditos rápidos, como aval, conseguir dinero, inmobiliarios Mуstoles