logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Prestamos inmobiliarios en Mуstoles

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

También es verdad que al hablar de estos préstamos online nos estamos centrando mucho en los micro prestamos microcréditos pues si hablamos de otra financiación de mayor importe es habitual que pidan algo más de documentación. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Además de ser préstamos inmediatos sin aval, otras condiciones que tampoco están presentes en este sector son la obligatoriedad de presentar una nómina y de estar libre de deudas. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Los créditos rápidos sin papeles de Contante están limitados en cantidad y en duración.

Tags: préstamos online, créditos online, créditos rápidos, crédito rápido