logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Una vez dentro, habrá que rellenar una serie de datos que vamos a explicar a continuación para que haya un correcto uso del simulador de financiación del automóvil. Si buscas un coche seminuevo, nuestros coches cuentan con una garantía de un año y certificado de kilómetros, en nuestras instalaciones encontrarás la mayor variedad en coches garantizados al mejor precio. Cobro mi nómina por La Caixa y les he pedido que me presten 2000 euros para devolver en un año que necesito para comprar una moto que uso para ir y venir al trabajo.

Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Rentable: te ahorras los posibles gastos de reparación y mantenimiento, porque siempre conducirás coche nuevo.

En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Esto quiere decir que, si quieres, podrás empezar a pagar las cuotas de tu Préstamo Auto 24h entre uno y seis meses después de recibirlo y tener tu coche moto nuevos. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones).

Este tipo de créditos es similar a los que utilizan en BBVA con su préstamo Pide en el Banco de Santander con sus créditos preautorizados por lo que en Caixa, previamente deberá tener pre-concedido un límite de línea de crédito para posteriormente poder confirmarlo tramitarlo de forma online. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera.

Tags: simulador préstamos, Banco Santander, inmobiliarios Burgos, para comprar, Prestamos inmobiliarios