logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Prestamos inmobiliarios en Burgos

Cuando hablamos de préstamos nos referimos a la acción de prestar entregar a otra persona una cantidad de dinero determinado un bien concreto. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites. Muchos clientes de AvantCredit piden préstamos para consolidación de deudas, realizar mejoras en la vivienda y/ por gastos inesperados con APRs que van desde 19% en promedio. El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo.

Son chusma, sanguijuelas que beberán tía sangre hasta acabar de los pobres desgraciados que se ven son salida abocados a pedir préstamos a alto interés y con condiciones inhumanas. Estos préstamos se otorgan a empresas que cuentan con un carácter innovador, por lo que ser beneficiarios de este tipo de préstamos puede mejorar la imagen de la empresa. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Como ocurre con cualquier préstamo, si dejamos de pagar se empezarán a acumular intereses de demora y gastos de gestión de recobro.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Por eso, el requisito fundamental para solicitar uno de estos préstamos es ser el propietario de un coche, aunque algunas entidades permiten hacerlo también con una moto e incluso maquinaria agrícola. Para realizar la operación hay que cambiar el titular del vehículo puesto como garantía de pago y, si lo deseas, podrás seguir haciendo uso del coche a través de un alquiler que pone a tu disposición Gedescoche. Además, ofrecen beneficios de perdón por pago atrasado con un proceso 100% en línea, y la posibilidad de mejorar su calificación de crédito. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana.

Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. Financiación para casi cualquier cosa puede lograrse con facilidad (casi todo el proceso se realiza online) y rapidez (tu solicitud puede estar aprobada y completada en menos de 5 días) gracias a los prestamos con garantía hipotecaria que te T-Presta nos ofrece.

Lo habitual es que en las operaciones de préstamo para adquisición de vivienda, las hipotecas” que tenemos la mayoría de mortales, convivan ambas garantías, la nuestra personal y la vivienda que adquirimos como garantía real. Si no deseas seguir utilizando el vehículo, no estás obligado a alquilarlo y se quedará Gedescoche con él hasta que devuelvas el dinero del préstamo. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. Ojo también con esto, porque ese dinero pagado en concepto de alquiler de tu propio vehículo no se descuenta de la cantidad que se adeuda.

Tags: como garantía, garantía hipotecaria, inmobiliarios Burgos, otros productos, Prestamos inmobiliarios, Prestamos inmobiliarios Burgos