logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Incluso siendo una cuota flexible, el tipo de interés no subirá aunque si lo hagan los tipos de interés del propio mercado. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. Existen distintos tipos de simuladores e préstamos, por ejemplo de préstamos personales préstamos hipotecarios.

Las economías alemana y francesa han salido oficialmente de la recesión registrando crecimientos positivos, esta situación llevará a un crecimiento del 0.25 para 2010, lo que lleva al Banco Central Europeo a plantearse una subida de tipos para facilitar los repuntes del Euribor. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Los altos tipos de interés de los créditos al consumo y el endurecimiento de las condiciones de concesión que imponen las entidades está provocando una menor demanda de los mismos. En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc.

Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. Por lo que el préstamo estrella exprés se convierte en una solución financiera idónea para gastos puntuales e imprevistos tanto personales como familiares. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. Los tipo de interés de préstamos personales personales fijos son aquellos que suponen una comisión porcentaje fijo de amortización.

Tags: préstamos personales, tipo interés, tipos interés, anual equivalente