logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Al solicitar minicréditos realizarás una Solicitud de un crédito rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero.

Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. En caso de ser un aval mediante un bien, si deja de pagar, el banco podrá hacerse dueño de dicho bien, incluso si el bien supera con creces el monto de la deuda.

Mis trámites” > Mis solicitudes” > Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento. Si deseas más información puedes encontrarla en llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. El plazo de recepción de la transferencia dependerá del banco en el que tengas tu cuenta.

En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios.

De esta manera podremos obtener el dinero rápido que necesitamos en cuestión de minutos en nuestra cuenta y poder solventar la urgencia económica que nos haya surgido. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Sin desplazarse podrá hacer sus cálculos y realizar su solicitud de préstamo con toda seguridad y garantía de confidencialidad.

Tags: crédito rápido, crédito rápido online, créditos personales, créditos rápidos, créditos rápidos online