logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Prestamos inmobiliarios en Albacete

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo.

Así, en QuéBueno te proporcionamos préstamos rápidos sin nómina ni aval, con los que podrás conseguir hasta 900 euros en 10 minutos de manera segura y sin necesidad de realizar papeleos. Sin embargo, debido a los trámites que esto lleva, estarás totalmente fuera de la lista negra al cabo de un mes. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos. Deberás dar un margen de unos 10-15 días ya que ASNEF no recibirá respuesta inmediata.

El acceso a los nuevos productos financieros online puede realizarse sin nómina pero si deben tenerse unos ingresos mínimos justificables, como pueden ser: la pensión, la prestación por desempleo por ejemplo, una beca el cobro de un alquiler. Por lo general, las compañías que comercializan estos préstamos rápidos sin aval nos ofrecen la posibilidad de simular nuestro crédito escogiendo el importe y el plazo. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Sin embargo, los servicios de Creditozen apuestan por ofrecer préstamos incluso con Asnef llevando a cabo su actividad sin gastos ocultos, con total transparencia, en tiempo récord y con un ratio de aceptación del 90,87%. El comparador de Crédito SMS es tan rápido, que en menos de un minuto podrás tener una solución entre toda la oferta de préstamos urgentes y sin nómina que tenemos disponibles en nuestra base de datos. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a un crédito con ASNEF rápido y sin papeleos.

Nuestro servicio de crédito rápido sin nómina destaca por su simplicidad y rapidez, logrando amplios niveles de satisfacción y es que para nosotros la comodidad de nuestros usuarios es lo más importante, logrando de este modo que la mayoría de nuestros clientes soliciten de nuevo con nosotros si vuelven a necesitar un crédito rápido sin nómina. Además, ciertos bancos no permitirán ni siquiera que abras una cuenta en ninguna de sus sucursales por estar inscrito en esta lista. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales.

Tags: préstamos rápidos, crédito rápido, crédito rápido nómina, inmobiliarios Albacete