logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

La reunificación de deudas es una operación que permite agrupar todas tus deudas en un único préstamo. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Comprar una vivienda para reunificar deudas no es una solución, si los bancos ya de por si son reacios cuando esta la vivienda en propiedad para poder reunificar ampliar una hipoteca incluso teniendo buenos ingresos, imagínese si va y le dice que quiere comprar una vivienda para que el concedan una hipoteca y meter en ella las deudas actuales. Agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor se hace mediante un préstamo.

A los gastos anteriores hay que añadirle los correspondientes a la cancelación tanto de la hipoteca como de los préstamos que tengas contratados hasta el momento y también los derivados de notaría y registro para la cancelación, la comisión de apertura de la nueva hipoteca y los gastos de notaría y registro de la misma. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Al agrupar todos los préstamos se reduce la cuota mensual y por ello la familia dispone de liquidez al final de mes. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado.

Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre. Sin embargo, al extender el tiempo de devolución también se devengarán intereses durante un período más prolongado, por lo que a la larga acabaremos pagando más dinero. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito.

La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos. Muchos de ellos seguramente estén hoy en la calle, pero no había manera de convencerlos de que esta opción sin un cambio real de habitos y costumbres, sólo puede usarse una vez… a veces ni eso. El motivo es que la hipoteca cuenta generalmente con unos tipos de interés menores que los del resto de préstamos, sobre todo ahora con el Euribor por los suelos.

Si bien la entidad no informa sobre las condiciones en que sera otorgado este préstamo, las cuales las deberá consultar en una oficina, podemos observar que se trata de una buena oportunidad para agrupar todas sus deudas en una sola. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble.

Tags: reunificación deudas, agrupar todas, agrupar todas deudas, cuota mensual, inmediatos online, inmediatos online Zaragoza