logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

El mercado hipotecario español está en plena ebullición según revelan los últimos datos publicados. De manera que los préstamos hipotecarios que estén referenciados al IRS se adaptarán mejor a la evolución de la coyuntura económica. Se trata de uno de los mejores préstamos hipotecarios, pero exige una alta vinculación con la entidad bancaria al domiciliar la nómina superior a 3.000 euros mensuales. Los requisitos más frecuentes son, disponer de ingresos fijos un aval, no tener muchas deudas y tener pocos préstamos abiertos ninguno. De ahí que ING siga siendo la entidad que mejores condiciones ofrece a tipo variable, con su Hipoteca Naranja a Euríbor + 0,99% sin comisiones ni interés fijo el primer año y con tan sólo seguros de hogar y vida, además de domiciliar los ingresos. Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan. Otro de los aspectos que influyen en la decisión entre los mejores préstamos hipotecarios.

Dicho índice ha ido bajando notablemente durante 2015 y ya se sitúa en 0,058% de media en enero de 2016, con lo que el interés que se paga en las hipotecas a variable se está viendo especialmente reducido; hay que recordar que el interés fijo suele ser el Euribor más un porcentaje, normalmente entre el 1% y el 2%, aunque depende de cada caso. En definitiva a la hora de elegir y comparar hipotecas no hay que fijarse solamente en las que ofrecen mejores tipo de interés, en las hipotecas más baratas. Sirve únicamente para liquidar un crédito hipotecario y adquirir otra hipoteca con mejores condiciones de crédito. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad.

En este artículo te explicamos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hipoteca, los tipos y los mejores préstamos hipotecarios que puedes encontrar en este año 2016. Además, aunque nuestro cliente no se encuentre en la tesitura de comprar alquilar un inmueble, se puede utilizar como calculadora de prestamos hipotecarios, con sólo hacer una comparativa, puesto que en los gráficos, como el que se encuentra a continuación, puedes estudiar cómo avanza la inversión año tras año. Los plazos cortos nos exigirán mensualidades más altas, pero a cambio podremos negociar mejores condiciones e intereses más bajos, ya que el banco recuperará pronto su dinero. Y antes de decidirse por un préstamo hipotecario será necesario comparar entre los diferentes productos hipotecarios disponibles.

En cuanto al banco que te interesa firma ahora el que te ofrezca mejores condiciones para comprar sobre plano y el que te permita negociar la comisión de subrogación para que sea la mínima posible. Alfonso Gracia, responsable de Desarrollo de Productos y Servicios de Financiación a Clientes de Ibercaja considera que la actual coyuntura de bajos tipos de interés hace posible comercializar los préstamos hipotecarios a tipo fijo y variable al mismo nivel, dependiendo del tipo de cliente y de si éste está dispuesto a pagar una cuota actualmente algo más alta en un préstamo a tipo fijo, a cambio de blindarla de por vida en la financiación solicitada”. Solicitanos ahora el estudio de tu situación sin compromiso y consigue llas mejores condiciones tu préstamo.

Por lo general los préstamos hipotecarios se suelen conceder hasta el 80% del valor de la vivienda, aunque hoy día las cosas han cambiado y las entidades bancarias suelen solicitar mas documentación y solvencia económica para desbloquear estas condiciones, de forma que las entidades se aseguran que los usuarios puedan hacer frente a los pagos de la hipoteca. El préstamo para la vivienda es uno de los productos que más vincula, por lo que permite al Santander afianzar su estrategia puesta en marcha a principios de 2015.

Tags: préstamos hipotecarios, mejores condiciones, mejores préstamos, mejores préstamos hipotecarios, hora elegir