logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Esta situación provoca un alivio para los clientes ya que en el caso de fluctuaciones económicas severas por parte de las economías mundiales, sus tipos de interés no se van a mover y por tanto no saldrán perjudicados. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Pagar en efectivo el coche más popular de octubre, el Renault Megane, es una opción que está a la altura de pocos bolsillos.

Si un comerciante pide un kilo de patatas y le dan dos kilos por el mismo precio, en teoría puede vender las patatas más baratas, puesto que tiene más para vender (si los tipos bajan, los créditos pueden concederse más baratos, porque el banco seguirá salvaguardando su margen de ganancias). Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará. Los tipos de interés de préstamos personales variables son aquellos que son susceptibles de cambiar durante el plazo de amortización del dinero prestado. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Comenzarás en la categoría Bronce y podrás ir subiendo de nivel hasta Platino para conseguir los tipos de interés más bajos y las líneas de crédito más grandes. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

La media ponderada para los préstamos personales a un plazo de entre 1 y 5 años suele ser ligeramente inferior al 10% TAE. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato.

El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. Flexinero ofrece líneas de crédito personalizadas: el interés que pagas está basado en tus circunstancias personales y tu responsabilidad financiera. Otra de las ventajas de sus préstamos personales es la transparencia y los tipos de interés competitivos que posee. En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA.

Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Incluso siendo una cuota flexible, el tipo de interés no subirá aunque si lo hagan los tipos de interés del propio mercado. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. Existen distintos tipos de simuladores e préstamos, por ejemplo de préstamos personales préstamos hipotecarios.

Tags: préstamos personales, tipos interés, líneas crédito, tipo interés, inmediatos online, inmediatos online Zaragoza