logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Prestamos inmediatos online en Zaragoza

Un préstamo con garantía hipotecaria es aquel cuya garantía es un inmueble, normalmente adquirido con el importe de éste. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. No obstante, es un producto de riesgo que puede llegar a ser muy peligroso si no se utiliza con precaución.

Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. También existe la posibilidad de recibir el dinero y alquilar otro vehículo con un coste menor de la misma compañía.

A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. No obstante, hay algunos costes extra que pueden no estar incluidos dentro de estas variables, como los costes de notaría, gastos a terceros el precio que pagaremos por la gestión de la tasación de la vivienda. En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. La documentación que te van a pedir para este tipo de casos es mínima, solo te van a requerir una nota de las escrituras y el DNI con el nombre de los titulares.

No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). En conclusión, los préstamos con garantía hipotecaria resultan una opción recomendable solo para los que deseen quedarse con su casa a toda costa durante los próximos años, sin importar que en el futuro las posibilidades de recuperarla no sean exactamente del 100%. Durante los primeros nueve meses del año 2013, la gran banca (Santander, BBVA y CaixaBank) ha reducido el crédito entre un 3,5% y un 7,6% respecto al mismo periodo del año pasado.

Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, algunas empresas, capital privado, dinero para