logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. Además, hay otras fuentes de financiación alternativas que tal vez le sirvan para hacer frente a futuros nuestros Créditos con Asnef tienes la solución. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito.

Cuando se tenga claro cuánto dinero se necesita y a qué plazo puede pagarse (calculando la cuota máxima que puede pagarse) se puede comenzar a utilizar el comparador para conocer cuáles son los préstamos personales rápidos que se están ofreciendo en el mercado, qué costo tiene el solicitarlos y qué condiciones son las más beneficiosas. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas.

A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. La principal ventaja que ofrecen los créditos rápidos online es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 800 € en 24 horas si es superior.

Tags: préstamos personales, conceden préstamos, contrato para, créditos online, Cristуbal Laguna