logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Asimismo accedemos a través de su perfil en Facebook, Twitter cualquier otra red social a diversos datos que son considerados como sensibles por la legislación mexicana, mismos que podrán ser revelados éstas hacia IMONI sólo por hecho de vincular su cuenta con la nuestra y que constan de ser los siguientes: (i) preferencia sexual, (ii) creencias religiosas, (iii) ideología política, (iv) estado de salud, (v) afiliación sindical, (vi) origen étnico y/ (vii) estrato socioeconómico, entre otros. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa). Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Además, en se tramitan respetando a rajatabla la Ley de Protección de Datos vigente y siguiendo una Política de Privacidad propia muy estricta. Para devolverlo, tendrás tiempo suficiente: desde un día hasta un mes de plazo, en función de tus preferencias.

Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo.

Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. En el caso de los préstamos personales, la garantía es el conjunto de bienes presentes y futuros del prestatario.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos.

Tags: préstamos personales, nuestros datos, acceder préstamos, acceder préstamos personales