logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos inmediatos online en San Cristуbal de la Laguna

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Además, figurar en un listado de morosos no influirá negativamente a la hora de concederte un préstamo ni se te cobrará un mayor tipo de interés por ello y, por lo tanto, los intereses serán los mismos figures no en ASNEF. Las compañías de créditos con ASNEF no exigen pagos por adelantado: los honorarios de un préstamo con ASNEF, al igual que el de cualquier otro crédito, se pagan bien en cuotas mensuales junto con el capital prestado bien en un único pago al vencimiento. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. Después de 24 horas, la entidad te dará la oportunidad de contar con el crédito en tu cuenta en caso de que la solicitud sea aceptada. Estudiarán también nuestras deudas pendientes con otra entidad (ya sea esta bancaria no) si estamos inscritos en las listas de morosos. También señalamos que la mejor forma de salir de ASNEF es no haber entrado nunca.

Si necesita financiación para refinanciar sus deudas, pagar sus vacaciones, comprarse un coche pagarse los estudios, pida un préstamo en Lendico y consiga su financiación en tan solo unos días. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Muchos bancos ya no te dan prestamos rápidos cuando estás en el asnef RAI, sin embargo, la entidad es capaz de darte créditos aun cuando estás en la lista de morosos, para que puedas disfrutar de una cantidad de dinero extra sin problema. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación. Flexibilidad de condiciones: son negociables con cada prestamista privado de manera específica.

Es importante solicitar la prórroga antes de que concluya el plazo de reembolso, ya que, de lo contrario, comenzarán a cobrarnos intereses de demora y las comisiones por la reclamación de posiciones deudoras de los préstamos con ASNEF. De este modo, si por algún caso, alguna entidad denegara el acceso, contaríamos con otras opciones. Las tasas, cargos y términos pueden variar dependiendo de su aplicación, de prestamista a prestamista y de estado a estado con respecto a Prestamos personales con asnef.

Una vez recibida, nos pondremos en contacto contigo para valorar tu solvencia, independientemente de tu registro en ASNEF, RAI cualquier otra lista de morosos, y tasaremos tu coche para ofrecerte dinero por él. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Tags: Cristуbal Laguna, cuando estás, inmediatos online, inmediatos online Cristуbal, lista morosos