logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

La manera de reunificar agrupar préstamos de consumo, transformándolos en un crédito hipotecario, de este modo se contrata una hipoteca con unos plazos mayores y un tipo de interés menor que el de los créditos fáciles. El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Es en los créditos personales de importes medios donde de verdad empezamos a ver una reducción de la oferta. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. Reunificar tus deudas va a consistir en juntar agrupar todos los créditos que tenías constituídos hasta el momento, independientemente que fueran hipotecarios al consumo, en un nuevo crédito de carácter hipotecario.

Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. En particular, si usted va a la sección «Simuladores» en el sitio web oficial de la empresa, se puede calcular rápidamente la cantidad de un préstamo personal una hipoteca, con un práctico préstamos a empresas La Caixa simulador. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. También se puede obtener un interés menor, ya que los tipos de Hipotecas que los de Prestamos Personales. Además, al agrupar varios préstamos y alargar el plazo de reembolso, el importe de las cuotas que tendremos que abonar será más bajo.

Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. En tu caso, al ser pensionista, reúnes buenas condiciones, ya que ofreces seguridad al banco y garantía de que podrías afrontar el pago de tu hipoteca sin problemas.

La fórmula para reunificar deudas suele consistir en ampliar la hipoteca ya existente en contratar una nueva hipoteca que englobe el importe de todos los préstamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. En otros artículos en refinanciación deudas ya explicamos como uno debería de tramitar créditos sin aval solo en caso de necesitar liquidez. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Menos todavía si con esa nueva oferta van a perjudicar algunos de sus créditos con aval.

Tags: préstamo personal, alargar plazo, créditos aval, inmediatos online, inmediatos online Lerida