logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario” el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 por ciento. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Concretamente, los créditos al consumo se han abaratado en 0,38 puntos porcentuales con respecto a febrero y la TAE se ha situado en un 8,70%. El banco querrá conocer cuáles son tus deudas y tus ingresos y en función de los mismos se hará su composición sobre cuál puede ser tu situación personal.

Lo dicen las estadísticas en la tramitación de créditos la cual reflejan como algunas de las financieras al consumo dedicadas a ofertar préstamos personales siguen teniendo una interesante demanda. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido. Una vez suscrito el contrato del credito, la entidad de crédito facilitará al consumidor la tabla de amortización de su crédito , en su lugar, extractos periódicos de la amortización del mismo. Llámanos al 91 206 49 00 para revisar que tu documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

El banco dirigido por María Dolores Dancausa es el que más ha incrementado la concesión de estos préstamos: a finales de junio de 2016 había prestado más de 858,9 millones de euros, frente a los 504,4 millones de un año atrás. El carácter único e indivisible de la prima, el vencimiento resolución anticipada de un seguro anual por parte del consumidor, como el de un vehículo que se vende, no da derecho al usuario a reclamar la devolución de la parte de prima no consumida ni a dejar de abonar plazos pendientes. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%. En el 2015, la entidad realizó dos millones de operaciones de crédito al consumo.

Por un lado tenemos al consumidor, que a los efectos de esta Ley es toda persona física que accde a estos prestamos con una finalidad distinta de la de su actividad comercial profesional. Desde iAhorro , Pau Monserrat señala que la razón que explica la diferencia entre los tipos de la zona euro y de España en los préstamos al consumo obedece al sistema bancario español. Además, una vez enviado el formulario de los préstamos online, las entidades suelen comunicar al momento si la solicitud es, en principio, viable. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank. Actualmente la regulación del Banco de España reserva a las entidades financieras la potestad de captar depósitos al público en general. Préstamo Coche: Son aquellos préstamos al consumo que tiene como finalidad la adquisición de un vehículo.

Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Otros países como Alemania, Francia incluso Irlanda cobran unos tipos de entre el 4,16% y 7,2% en los créditos al consumo. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Entre las personas que no se manejan bien con el ordenador y aquellas otras que prefieren hacer la tramitación en persona por teléfono al final las financieras al consumo se garantizan una importante cantidad de clientela.

Tags: créditos consumo, financieras consumo, inmediatos online, inmediatos online Lerida, online Lerida