logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Si ya ha pensado contratar los servicios de Cetelem , usted puede comenzar su solicitud de crédito seleccionando la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y eligiendo los plazos de pago que desee. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). En pocos minutos y con la máxima agilidad se tramitará su solicitud de crédito de forma inmediata. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco.

Es importante solicitar la prórroga antes de que se acabe el plazo ya que de lo contrario contará como que hemos incurrido en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes además de denegar nuestra solicitud de prórroga. Usted tiene el derecho de (i) acceder a los datos personales que le fueron recabados, (ii) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos incompletos, (iii) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (iv) a oponerse al tratamiento de dichos datos, en términos de la Ley y las disposiciones aplicables en la materia. Vamos a ver un modelo de carta de préstamo de libros en una biblioteca que no suele prestarlos únicamente deja visitarlos in situ. Esta información es de vital importancia y no debe olvidarse llevar encima antes de rellenar ninguna solicitud.

De esta manera podremos obtener el dinero rápido que necesitamos en cuestión de minutos en nuestra cuenta y poder solventar la urgencia económica que nos haya surgido. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Sin desplazarse podrá hacer sus cálculos y realizar su solicitud de préstamo con toda seguridad y garantía de confidencialidad.

Una vez que queda establecida esta primera relación de confianza, en las siguientes solicitudes de créditos rápidos no tendrá cabida ningún otro procedimiento extraordinario, únicamente deberás comunicarnos que quieres otro préstamo urgente indicando cuantía y plazo: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico por el formulario de solicitud del crédito en la página web. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal.

Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Si ya has pedido otros minicréditos con anterioridad, puedes hacer tu solicitud desde tu área de cliente de forma más sencilla y rápida, enviándonos un e-mail llamando por teléfono.

Tags: solicitud crédito, créditos personales, créditos rápidos, dinero rápido