logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Seguro que aún tardas un rato en elegir el modelo, el color, los extras… Pero por la financiación de tu nuevo coche no tendrás que esperar más de 24 horas. La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Muy importante también que esta herramienta de simulador de prestamos coche nos permita fijar un tipo de interés del préstamo, teniendo en cuenta las diferentes ofertas de financiación que hayamos encontrado nos hayan ofrecido y queramos calcular. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Antes de solicitar un préstamo coche hemos de saber el interés real del préstamo (TAE), en la que nos indique el interés y los gastos que conlleva. Por norma general, un buen simulador de prestamos coche debería dejar incluir una serie de datos en la herramienta para calcular de la forma más precisa si realmente ese vehículo que buscamos nos lo podemos permitir.

De igual forma, todos los accesos a la banca online y cartera de productos tanto de pasivo como de activo, cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos personales, hipotecas, etc pasan a ser gestionados por La Caixa Caixa Bank. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Crédito Coche (Banco Popular): es el cliente quien selecciona el importe deseado.

Este tipo de créditos es similar a los que utilizan en BBVA con su préstamo Pide en el Banco de Santander con sus créditos preautorizados por lo que en Caixa, previamente deberá tener pre-concedido un límite de línea de crédito para posteriormente poder confirmarlo tramitarlo de forma online. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera.

Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Préstamo Supercoche (Banco Santander): es posible aplazar hasta un 30% del importe total del préstamo que se paga en la última cuota y refinanciarlo bien con la venta del coche con la solicitud de un nuevo préstamo que permitirá adquirir otro vehículo y cancelar la cuota final. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes.

Tags: simulador préstamos, Banco Santander, calcular cuotas, compra coche, inmediatos online