logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Una de las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de solicitar un préstamo es si afecta el hecho de estar registrado en el listado de morosos ASNEF. Si tienes una Propiedad, tienes la posibilidad de tramitar tu préstamo personal aún figurando en ASNEF EXPERIAN, con embargos con cuotas atrasadas. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5. Soy Anita, que actualmente vive en Madrid, soy una madre soltera con dos hijas.

El importe máximo los préstamos personales con ASNEF sin deudas lo fijará la entidad que presta el dinero y ocurre lo mismo con el capital mínimo que podemos solicitar. Además hemos de tener en cuenta que un impago en una cuota con una empresa de créditos rápidos nos conlleva unas sanciones que encarecerán el total del préstamo. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado. Si se esta en esta situación, existen préstamos personales con ASNEF a los que se pueden recurrir.

La renta mensual que usted percibe esta exenta de tributación durante los primeros años, posteriormente se integra en el IRPF con unas grandes reducciones. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito. Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples. Para poder registrar un impago en la base de datos de ASNEF es necesario ser miembro de la asociación.

A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. Los créditos rápidos que obtiene son individuales, cada contrato trabaja sobre unas garantías específicas, quedando a su elección la posibilidad de aportar más garantías y obtener más dinero en concepto de préstamo rápido con Aracat Crédito Real ®.

Con Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria financiera. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. El primero de ellos es la cantidad: el importe a solicitar no tiene diferencias significativas si lo comparamos con los créditos normales: entre 50 y 500€ suelen ser las cantidades más habituales al respecto. Ya que pueden incorporar datos personales de cualquier impago que hayan sufrido.

Tags: créditos rápidos, inmediatos online, inmediatos online Lerida, ningún tipo, online Lerida, personales ASNEF