logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Todos conocemos aquellos tipos de préstamos que están relacionados con los bienes inmueble ya que son uno de los productos financieros con mayor prevalencia en la actualidad. Por lo tanto, con la Hipoteca Cuota Única de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) podemos agrupar todos nuestros recibos (coche, préstamos, tarjetas, etc.) en nuestra hipoteca, con una sola cuota de una cuantía menor al total que pagábamos con anterioridad. Para ello, la Unión Europea de Créditos Inmobiliarios te dará la financiación que necesites de una forma muy sencilla, proporcionándote de esta forma el préstamo que necesites para que así puedas comprar el terreno en un primer momento y a continuación construir la vivienda de tus sueños. Serán los jueces lo que tendrán que plantarles cara y colocarlos en su sitio, parece increíble que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios lleve años campando a sus anchas sin que el Banco de España le llame al alto y se pasee por los juzgados saliéndose de rositas.

Hemos intentado cambiar la hipoteca de banco pero es imposible y nuestra situación es ya insostenible y encima hemos recibido una notificación que sube de nuevo el maldito IRPH … Quiero y necesito salir de esta situación pero no se que debo hacerHe leído muchas cosas en Internet pero nunca veo nada que lleve a ninguna solución. Por otra parte también destacaríamos por otro lado el interés fijo inicial no superior a 12 meses ni al 2,5%, lo que supone una gran ventaja para todo aquel que pide una hipoteca en la Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, es un banco que gusta, pero se echa de menos a alguien físico con quien negociar”, concluye.

Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Con cualquiera de las 3 que parctique, verá como insolitamente” con voz muy amable lo llamará el Director de la sucursal (a punto de perder su empleo) a veces el departamento d legales del banco y le preguntarán. En los últimos dos años el mercado hipotecario español ha cambiado considerablemente al igual que lo ha hecho también adaptándose a ello de forma muy positiva la Unión de Créditos Inmobiliarios. Conoce todo sobre Unión de créditos inmobiliarios aquí y verás como te pueden ser muy útiles.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) es una imposición que fijó el Banco de España para que a través de una fórmula matemática se indicara, en todas las operaciones en los que intervinieran los intereses, el coste, en tanto por ciento anual, que soporta el cliente. Josep Oliu, Pte de Banco Sabadell, no descartó que un cliente pueda inclusive en un futuro más menos cercano cobrar por un crédito” En los últimos meses, algunos bancos están adaptando esta circunstancia excepcional en las nuevas hipotecas y fijando las denominadas cláusulas cero. Esto supone en esta casa un 85% del precio final de toda la vivienda que tendremos en un futuro, en gran parte gracias a la Unión de Créditos Inmobiliarios. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. En la actualidad además todas las personas que piden una hipoteca saben todos los beneficios que puede ofrecerte esta compañía, la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Si tienes cualquier duda quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias , me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios , especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. El responsable del fichero es Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. Establecimiento Financiero de Crédito, con domicilio social en Madrid, calle Retama nº 3, 28045 Madrid, ante quien podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Poco a poco la competencia que existe entre cada una de las compañías y bancos que da créditos inmobiliarios para hipotecas.

Tags: Unión Créditos Inmobiliarios, Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Banco España