logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

Prestamos inmediatos online en Lerida

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. Lo que ocurre es que ambos agentes necesitan tener cuentas de ahorro en algún banco para albergar el dinero que van a recibir, y por lo tanto ese banco actúa como intermediario y almacena las reservas correspondientes por la compra del BCE. De ahí la importancia que tiene para el autónomo conocer con exactitud qué buscan los bancos, cómo valoran los riesgos y cuáles son los requisitos que exigen a la hora de financiar un proyecto. Pero entonces… esto es un robo de unas dimensiones desconocidas hasta ahora, un auténtico saqueo de los pueblos por los bancos consentido por los gobiernos (todos) que están demostrando tener, en el mejor de los casos, una incapacidad manifiesta para remediar esta situación que no tiene solución !! Estamos hablando de una media de entre 30 y 40 años para poder pagar una casa…una casa de mierda, un techo que se supone debe garantizarnos la Constitución. En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito.

La única vía por la que se podría impulsar de nuevo el crédito es a través del impulso de la reactivación del consumo y de la inversión, es decir, a través del estímulo de la economía y no sólo con políticas monetarias. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. Hoy en día, los préstamos para negocios a través de los bancos son complicados de conseguir, ya que a parte de la reducción que han llevado a cabo en sus créditos para negocios, también ponen más dificultades a pymes y emprendedores por el riesgo que puedan conllevar sus operaciones. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro.

Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. Estos Bancos no tendrían escasez de depósitos minoristas, ya que en ellos se encontrarían los ingresos del propio Gobierno local. Este simple hecho es muy aclaratorio del poder que atesoran esos bancos privados.

Eso hace que sea difícil para un banco recuperar su dinero si los pagos del préstamo dejan de fluir. Además, depósitos bancarios, inversiones, cuentas corrientes, cuentas de ahorro y otros muchos productos financieros para obtener la máxima rentabilidad para tus ahorros. Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío. Los bancos y otras entidades de crédito verificarán tu historial para minimizar sus riesgos en este asunto. Esto ocurre cuando tus intereses financieros no han sido muy buenos, pues los prestamistas y los bancos revisan todo antes de dar luz verde para un préstamo. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados.

Las tasas de crecimiento serán negativas hasta llegar a ese punto, pero a partir de entonces se espera que los préstamos destinados al consumo suban un 4 %. Desde este organismo también apuntan que durante los años posteriores se mantendrá el aumento de la concesión tanto de créditos al consumo como de hipotecas y préstamos para empresas. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro.

Tags: préstamos para, cuentas ahorro, financiar proyecto, inmediatos online, inmediatos online Lerida