logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos online en Almeria

Prestamos inmediatos online en Almeria

Prestamos inmediatos online en Almeria

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Una vez que hemos obtenido el primer crédito aunque estemos en la lista de morosos, disponemos de entre 45 y 60 días para regresarlo por medio de una transferencia bancaria a la empresa, aunque algunas entidades pasan directamente el crédito por nuestra cuenta de banco. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc.

En nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil con total seguridad y conocimiento. Por teléfono: Un equipo de gestores le acompaña en el número de teléfono 902 30 80 30 de lunes al viernes, desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h. y los sábados, desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h. Ejemplo: penalización por impago de 25€ aplicada el tercer día de retraso y interés de demora del 1,35% diario durante un máximo de 30 días.

Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B.

Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. De hecho, telefonos de préstamos rápidos tiene una buena reputación por la sencilla razón de que dicho servicio puede beneficiar a casi cualquier persona. Si quieres saber más te aconsejo que consultes esta web de F. Canals donde trata este tema más en detalle y también puedes consultar Más que prestamos para informarte acerca de préstamos disponibles. Si lo que quieres es pedir dinero a la entidad, entonces podrás hacerlo en menos de una hora sin ningún problema.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba.

Tags: desde hasta, inmediatos online, inmediatos online Almeria, online Almeria, Prestamos inmediatos, Prestamos inmediatos online