logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

La reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera en la que se unifican todos los préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, pudiendo conseguir pagar una sola cuota de hasta el 80% menos que lo que estabas pagando con la suma de todas las cuotas mensuales que tenías. Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. En tu caso, al ser pensionista, reúnes buenas condiciones, ya que ofreces seguridad al banco y garantía de que podrías afrontar el pago de tu hipoteca sin problemas.

Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. El servicio para unificar y agrupar préstamos que aquí se ofrece tiene todas las garantías de las que le hablamos, estudio gratuito, opciones de gran calidad, un servicio comprometido con cada cliente de forma personal. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad.

El nuevo producto permite cambiar préstamos personales al 8%, los denominados créditos fáciles rápidos al 20%, por un préstamo único, de tipo hipotecario, a un interés de en torno al 4%. Unas veces aduciendo que la unificación no resuelve los problemas de las familias y otras que las empresas que tramitamos préstamos hipotecarios no somos profesionales y lo único que hacemos es cobrar honorarios por hacer algo que los hipotecados pueden hacer directamente acudiendo al banco. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Por otro lado, te interesaría reunificar las 4 deudas En ese caso, lo mejor es que acudas a las entidades donde concedieron el capital y consultar qué opciones tienes de agrupar todas en una.

Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. Es decir, lo habitual es que quien necesite agrupar préstamos busque cancelar otros préstamos que ya tiene firmados pero que por coste les resulta más difícil pagar. Otro de los patrones que siguen estas agencias a la hora de renegociar las deudas de sus clientes es tratar de unificar los créditos al consumo (que suelen venir acompañados de unos tipos de interés superiores de media al 10% TAE) y agruparlos como créditos hipotecarios (a unos tipos más reducidos).

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. En otros artículos en refinanciación deudas ya explicamos como uno debería de tramitar créditos sin aval solo en caso de necesitar liquidez. Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Menos todavía si con esa nueva oferta van a perjudicar algunos de sus créditos con aval.

Tags: reunificación deudas, agrupar préstamos, bancos Marbella, créditos aval, Prestamos bancos