logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

Las entidades bancarias no solo están inmersas en una guerra para ofrecer el préstamo hipotecario con el diferencial más bajo, sino que en lo que a préstamos personales se refiere —incluidos los que tienen como finalidad la compra de un coche— también están reduciendo los tipos, situándolos en torno al 7%, si bien es verdad que un interés más reducido viene de la mano de una mayor vinculación con la entidad. Este es uno de los puntos débiles del portal de acuerdo a las Ok money opiniones ya que existen otros sitios de dinero rapido online que procesan los pedidos de financiación en cualquier momento del día. Es decir conseguir dinero al igual que pasaría con los préstamos personales para autónomos pero, por importes de dinero de más de 3000 euros e incluso 6000 euros. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Es un préstamo indicado para: comprar un coche una moto, reformar una vivienda, financiar un viaje, pagar los estudios una celebración, un tratamiento dental,..etc.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. La posibilidad de devolver los prestamos antes de la fecha de vencimiento estipulada es un punto que los clientes del portal mencionan con frecuencia en las Ok money opiniones.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Las nuevas tecnologías permiten conocer las distintas alternativas y ofertas que presenta el mercado, no estando limitados a la entidad con la que gestionamos nuestras finanzas personales. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Es importante tener presente este plazo para poder realizar el depósito con tiempo suficiente para que el dinero se acredite antes del vencimiento.

Creditsor analizará tu solicitud y te mostrará el listado de créditos rápidos que se adaptan a tu solicitud, con las condiciones particulares de cada uno, pudiendo así elegir los mejores préstamos rápidos de las entidades financieras más importantes de este tipo de préstamos. Dentro de los préstamos personales para fin de año 2016 uno de los mejores sin duda alguna es La Caixa, el cual comparando todos los préstamos que existen en el mercado es uno de los más baratos que se pueden conseguir. Y si los préstamos bancarios no te acaban de convencer, siempre puedes optar por otras líneas de financiación alternativas sin necesidad de pasar por un banco. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. Gracias a que el coche es la garantía de devolución de este tipo de préstamos para autónomos sin aval. El problema es que el empresario individual suele tener un único coche que usa tanto para fines particulares como del negocio.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, tipo préstamos, bancos Marbella, condiciones particulares, entidades financieras