logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

Prestamos en bancos en Marbella

Para conseguir tu préstamo online, necesitas seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora de préstamos. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado extracto bancario reciente. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Tan solo debes indicar el importe y, una vez que tu solicitud sea aceptada y aprobada, el dinero estará disponible en tu cuenta lo antes posible sin salir de casa. Los préstamos personales los conceden tanto entidades bancarias como empresas de capital privado. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Puedes visualizar nuestra amplia gama de productos financieros, nuestros de créditos personales y préstamos personales a continuación, podrás realizar tu solicitud de crédito préstamo rápidamente, recuerda, estudio gratuito y sin compromiso. Mándenos su solicitud de préstamo y te realizaremos un estudio personalizado gratuito.

Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Sin desplazarte de tu domicilio, a través de una llamada de teléfono al 902 30 80 30 bien rellenando una solicitud de préstamo de dinero en , puedes disponer de su dinero en tan sólo 24 horas, una vez aceptada su petición. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco.

En nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información objetiva y de calidad, lo que le permitirá escoger el producto más barato y que más le convenga según su perfil y su necesidad económica. Las entidades de créditos rápidos realizarán los análisis previos a la aprobación de manera automática con los datos proporcionados en el formulario online y contrastándolos con los datos de los documentos que enviemos. Para continuar el proceso de solicitud de crédito debe completar un formulario con los datos solicitados.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ponemos a su disposición, sólo tienes que hacernos llegar su solicitud de préstamo de dinero inmediatamente. En caso de que la respuesta a la solicitud de crédito sea negativa se puede llegar a un entendimiento con la entidad prestamista considerando otras condiciones, como un menor importe del crédito diferentes plazos de devolución. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. El proceso de solicitud de los minicréditos se puede realizar de forma 100% online, lo cual facilita mucho más a todos los clientes el proceso de elegir su micropréstamo.

Tags: solicitud crédito, préstamos personales, solicitud préstamo, créditos rápidos, proceso solicitud, bancos Marbella