logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Según ha informado CajaSur, la entidad ha lanzado una novedosa campaña de verano de préstamos al consumo, cuya singularidad es que fija una tabla de reducciones en función del importe solicitado. El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Con las correcciones que aplica el Banco de España para calcular el flujo efectivo -ajustes por tipo de cambio y por el saneamiento que hacen las entidades en sus carteras de crédito-, el volumen de crédito al consumo ya había empezado a crecer, en la comparación anual, a mediados de 2015. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.

En el documento de liquidación que la entidad debe entregar al cliente con cada pago debe estar recogido el tipo de interés aplicado con el detalle del tipo de referencia y el diferencial margen. Cuando el consumidor tiene derecho de desistimiento respecto del contrato y lo ejerce en forma y en plazo, le bastaría con notificar después el desistimiento al financiador, dado que dispone también de un plazo de 14 días. De media, sin tener en cuenta las comisiones, la tasa llega al 7,65%, según datos del BCE recogidos por Bankia en un informe. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski.

El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Si se trata de un crédito al consumo vinculado a un contrato de consumo concreto usted tiene los mismos derechos frente a la entidad de crédito que tendría frente al proveedor de los bienes servicios financiados, siempre que se den los requisitos que se citan en dicho artículo de la Ley. Wanna es una empresa independiente, que ofrece servicios financieros a particulares que necesitan un préstamo al consumo y superan sus estándares de riesgo. El prestamista no tiene derecho a reclamar al consumidor ninguna otra compensación.

La Ley marca claramente tres momentos en los que hay que suministrar una información tasada: en la publicidad, individualmente con carácter previo al contrato, y en el mismo contrato. En 2015, el número de operaciones de crédito al consumo en la entidad alcanzó la cifra de dos millones, con una morosidad en este segmento del 2,9% -con tendencia descendente-, y la cartera supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016, tras la concesión en tres meses de 1.150 millones, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior, ha informado CaixaBank en un comunicado. El afectado recurrió finalmente al Supremo alegando que los intereses eran ilegales conforme a la Ley de Represión de la Usura. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Tags: crédito consumo, bancos Huesca, capital dispuesto, Prestamos bancos, Prestamos bancos Huesca, Represión Usura