logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos hipotecarios bancarios para la compra de vivienda en las mejores condiciones del mercado financiero refinanciación bancaria, agrupa todos tus prestamos en una sola cuota de la hipoteca, ahora es posible y en las mejores condiciones del mercado financiero. A medio camino entre las hipotecas con tipos fijos y las de tipos variables, está la mixta que también está viviendo una explosión del lado de la oferta. New World Funding es la mejor alternativa en aprobaciones de créditos hipotecarios en Panamá en tan solo 72 horas por un banco local. En el segmento de vivienda el importe descendió con respecto a 2014 casi un 3 por ciento, pese al alza experimentada en nueva concesión. Por eso, en el smartphone la tablet de un agente no deben faltar aplicaciones que solucionan este problema en un par de clicks. En la actualidad, los bancos exigen cada vez más requisitos a sus prescriptores para poder solicitar préstamos hipotecarios.

Por lo general los préstamos hipotecarios se suelen conceder hasta el 80% del valor de la vivienda, aunque hoy día las cosas han cambiado y las entidades bancarias suelen solicitar mas documentación y solvencia económica para desbloquear estas condiciones, de forma que las entidades se aseguran que los usuarios puedan hacer frente a los pagos de la hipoteca. El préstamo para la vivienda es uno de los productos que más vincula, por lo que permite al Santander afianzar su estrategia puesta en marcha a principios de 2015.

Finalmente la intervención de avalistas fiadores en los préstamos hipotecarios es un arma de doble filo, puesto que si bien pueden facilitarte el acceso al crédito hipotecario, has de ser consciente de que estos responden con su patrimonio de forma ilimitada para el reembolso de la deuda en caso de que el inmueble sea insuficiente para extinguir la deuda por tu impago. Por supuesto, en la medida que los ingresos familiares sean más altos, se podrá optar por préstamos hipotecarios más altos. La Hipoteca Naranja de ING sigue siendo una de las mejores hipotecas del mercado.

Es cierto que nunca se puede saber a ciencia cierta qué va a suceder en el mercado, sin embargo, la calculadora de prestamos hipotecarios desarrollada por el banco BBVA, permite hacerse una idea de hasta qué punto la rentabilidad que se obtenga por el dinero que no se gaste en la hipoteca, va ser superior a la rentabilidad que se obtiene por la revalorización de la vivienda. El Santander se ha lanzado a por las mejores hipotecas de clientes de otras entidades. Kutxabank ofrece uno de los préstamos hipotecarios a tipo variable revisable cada 12 meses, por lo que convendría al estar actualmente el uríbor en negativo. Somos expertos asesores de préstamos hipotecarios y soluciones jurídicas inmobiliarias.

En cuanto al banco que te interesa firma ahora el que te ofrezca mejores condiciones para comprar sobre plano y el que te permita negociar la comisión de subrogación para que sea la mínima posible. Alfonso Gracia, responsable de Desarrollo de Productos y Servicios de Financiación a Clientes de Ibercaja considera que la actual coyuntura de bajos tipos de interés hace posible comercializar los préstamos hipotecarios a tipo fijo y variable al mismo nivel, dependiendo del tipo de cliente y de si éste está dispuesto a pagar una cuota actualmente algo más alta en un préstamo a tipo fijo, a cambio de blindarla de por vida en la financiación solicitada”. Solicitanos ahora el estudio de tu situación sin compromiso y consigue llas mejores condiciones tu préstamo.

Tags: préstamos hipotecarios, mejores condiciones, bancos Huesca, condiciones mercado, condiciones mercado financiero