logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Escoge el Préstamo Personal que más se acomode a tus necesidades y condiciones de pago. Si bien muchos bancos se resisten a quitarlas, en 2016 se pueden encontrar préstamos que no las tienen como el Préstamo Naranja de ING Direct (7,18 % TAE), el Crédito Proyecto de Cofidis (desde el 5,06 % TAE) y el Préstamo Personal de Cetelem (desde el 7,18 % TAE), todos ellos sin comisiones, sin productos vinculados y contratables a través de Internet. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Introduce los datos personales que te piden en el formulario y envía la solicitud online.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Creditsor analizará tu solicitud y te mostrará el listado de créditos rápidos que se adaptan a tu solicitud, con las condiciones particulares de cada uno, pudiendo así elegir los mejores préstamos rápidos de las entidades financieras más importantes de este tipo de préstamos. Dentro de los préstamos personales para fin de año 2016 uno de los mejores sin duda alguna es La Caixa, el cual comparando todos los préstamos que existen en el mercado es uno de los más baratos que se pueden conseguir. Y si los préstamos bancarios no te acaban de convencer, siempre puedes optar por otras líneas de financiación alternativas sin necesidad de pasar por un banco. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. Gracias a que el coche es la garantía de devolución de este tipo de préstamos para autónomos sin aval. El problema es que el empresario individual suele tener un único coche que usa tanto para fines particulares como del negocio.

El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. T-Presta, un crédito para lo que quieras, reformas, refinanciación de deudas, imprevistos, comprar un coche incluso para montar un negocio si dispones de una vivienda inmueble que actuara como garantía aval. La comodidad que aporta realizar préstamos online permite que cada vez sean más los usuarios que solicitan dinero a través de esta vía. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. Esperamos que esta guía os sirva de ayuda para encontrar el mejor crédito para vuestros estudios.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública que ofrece financiación con mejores condiciones que los créditos que ofrece la banca y las entidades financieras tradicionales.

Tags: préstamos personales, tipo préstamos, algunas entidades, ayuda para, bancos Huesca