logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Siempre tienes que tener presente que es muy difícil que una entidad privada te conceda un minicrédito estando incluido en ASNEF. Es decir, que solicitar préstamos con ASNEF no es más caro que solicitarlos sin impagos, siempre que tengan las mismas características. Después debes llenar el formulario con todos los datos personales y enviar algunos documentos extra como el DNI la nómina. Las personas que soliciten préstamos personales con Asnef pueden aspirar a una cantidad que va desde los 6.000 euros como mínimo hasta los 150.000 de máximo, bien, hasta una cantidad que no supere el 20% del valor de mercado del bien en garantía. Por lo tanto BADEXCUG, como hemos dicho, cuenta con información sobre si hemos no adquirido una deuda con una entidad empresa de cualquier tipo.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Por lo que si queremos que el procedimiento sea lo más rápido y corto posible, nos conviene realizarla en el horario de apertura de la empresa y con el servicio de atención al cliente disponible. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Conociendo estos pequeños trucos no tendremos ningún problema para saber diferenciar las empresas de créditos con ASNEF legítimas de las fraudulentas.

En ocasiones, las propias compañías de créditos con ASNEF ofrecen a los clientes la posibilidad de solicitar una prórroga a través del área personal con un solo clic. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Por eso entendemos que puedes tener la suficiente responsabilidad para devolver tus préstamos con Asnef. Eso sí: existe una importante excepción, la que afecta a los solicitantes con deudas financieras.

Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Estoy a su disposición para cumplir con usted después de recibir su formulario de solicitud. La buena noticia es que existen empresas financieras como Monedo Now, que incluso ofrece préstamos personales con Asnef.

Si, por el contrario, recurrimos a los mini préstamos con ASNEF como sistema de financiación habitual podemos encontrarnos con problemas de sobre-endeudamiento. Y recuerda que si tienes alguna duda sobre los préstamos personales online , puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica por email. Echando un rápido vistazo a la tipología de empresas adheridas a ASNEF podemos hacernos una idea de las repercusiones de estar incluido en su listado. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal.

Tags: préstamos ASNEF, préstamos personales, bancos Huesca, compañías recobro, créditos ASNEF, créditos rápidos