logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Prestamos en bancos en Huesca

Uno de los aspectos más importantes que deben tomar en cuenta todos los bancos, es la capacidad de los préstamos que otorgan. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Estos depósitos, dependiendo del tipo de cuenta, pagan unos intereses (intereses de captación). En respuesta a la crisis de préstamos que apareció a partir de 2008, el Banco de Pagos Internacionales (BPI; con sede en Basilea), la Ley Dodd-Frank y la Reserva Federal, han limitado la cantidad que los Bancos pueden pedir prestado de los depósitos mayoristas. De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año.

Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El spread bancario es la diferencia entre lo que el interés de un banco debe pagar para obtener los fondos y la tasa de los gastos bancarios del préstamo. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. El principal problema como usted comenta es la incentivación de la generación aritificial de deuda soportada por una expansión monetaria irresponsable. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online. De ahí que muchas personas puedan quejarse por los intereses que se acumulan u oscilan.

Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). En los últimos 10 años, la cantidad de préstamos por habitante que han realizado los pequeños Bancos comunitarios ( los que tienen menos de mil millones de dólares en activos) en Dakota del Norte es de 12.000 dólares de promedio, en comparación con los 9.000 dólares en Dakota del Sur y de 3.000 dólares de media nacional. Los depósitos a plazo pueden ser movilizados antes del vencimiento del plazo, a cambio del pago de una comisión, que nunca puede ser superior en importe al montante de los intereses devengados. DIOS nos ha dado intelegencia suficiente para que no da je os que nadie nos engañe.

Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Los bancos son agentes de intermediación financiera, reciben depósitos a cambio de un interés y dan préstamos a cambio de otro. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación.

Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución.

Tags: alguna lista, ASNEF bancos, bancos Huesca, prestamistas privados