logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Desde Aid & Credit Consultores ofrecemos la intermediación en la concesión de préstamos personales. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Además, en Kredito24 no excluimos a nadie por no tener nómina (autónomos, parados, estudiantes…) por estar inscrito en un fichero de morosos como ASNEF. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Una entidad que le da facilidades para solicitar su préstamo personal y hacer realidad sus ilusiones.

Desde Aid & Credit Consultores, le podemos garantizar la mayor rapidez, profesionalidad y eficiencia a la hora de gestionar su petición de préstamo económico gracias a un equipo de trabajo sobresaliente que cuenta con los conocimientos y experiencia adecuados al nivel de responsabilidad a la que solemos estar expuestos dadas muchas de las situaciones en las que se encuentran algunos de nuestros clientes al ponerse en contacto con nosotros. Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. Firma en la notaría sucursal del banco caja para firmar el contrato del préstamo.

Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

Entonces, estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, No pasa nada, Ahora estás a sólo unos minutos de distancia de tener el dinero rápido que necesitas en su cuenta bancaria. Cuando se trata de solicitar un préstamo personal en Madrid centro hay que poner atención a varios aspectos de ese crédito. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Pedir un préstamo a un banco es casi una utopía en estos días: han endurecido tanto las condiciones que, paradójicamente, sólo pueden acceder a este tipo de financiación aquellas personas que no lo necesitan. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

Tags: préstamos personales, como ASNEF, Credit Consultores, Desde Credit, Desde Credit Consultores