logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

El Ministerio de Economía ha publicado el anteproyecto de ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario con el que limita las comisiones a cobrar por estos préstamos y las remuneraciones de los prestamistas inmobiliarios, entre otras medidas. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. La reparación de un coche: Esta clase de gastos son muy importantes de solucionar y por lo tanto se deben cubrir los gastos pertinentes con la ayuda de los créditos inmobiliarios. Para conseguirlo deberás hacer una novación (para modificar las condiciones de la hipoteca con tu banco) una subrogación de tu hipoteca (cambiando tu hipoteca a otro banco). La CRBC muestra así su preocupación tras el aumento de préstamos inmobiliarios registrado en lo que va de año. Y acceda al Informe Avanzado de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

Pero no sabe de su vida, de sus problemas, de como llegó a obtener su crédito, de quienes intervinieron, de su posibilidad de pago, de que hizo el banco ante su reclamación, de que le dijo el director, cuales fueron las circunstancias en que tomó la decisión, que ocuemntación presentó, porque pidió el crédito, para que, que entendió Usted …… y si lo toma en cuenta, son cientos de temas qu Usted no informa al abogado, como tampoco tiene DOCUMENTADOS. La compañía Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. tiene su domicilio social en Calle goya, 15 - plt 3, Madrid, Madrid.

Además, recuerda una de las claves a tener en cuanta a la hora de comparar hipotecas: La mejor hipoteca es aquella que el banco te concede; cada banco busca un perfil de cliente”. Siempre que decidimos construir nuestra propia casa, construir nuestro propio hogar, siempre lleva una serie de gastos que en todo momento son necesarios tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una hipoteca y eso es lo que siempre tendrá en cuenta la Unión de Créditos Inmobiliarios para que todo salga correctamente. Al negarse al pago, se niega al cumplimiento de la ley (que roza lo penal cuando el banco le haga la reclamación a Usted) y Usted con eso se presenta al Juzgado Y NO LE PAGA MAS AL BANCO a la espera de una resolución judicial de ¿ Porque no le cobro la cuota 201 y violó el artículo del código de comercio”.

Por lo tanto, con la Hipoteca Cuota Única de la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) podemos agrupar todos nuestros recibos (coche, préstamos, tarjetas, etc.) en nuestra hipoteca, con una sola cuota de una cuantía menor al total que pagábamos con anterioridad. Para ello, la Unión Europea de Créditos Inmobiliarios te dará la financiación que necesites de una forma muy sencilla, proporcionándote de esta forma el préstamo que necesites para que así puedas comprar el terreno en un primer momento y a continuación construir la vivienda de tus sueños. Serán los jueces lo que tendrán que plantarles cara y colocarlos en su sitio, parece increíble que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios lleve años campando a sus anchas sin que el Banco de España le llame al alto y se pasee por los juzgados saliéndose de rositas.

Si hay algo por lo que se diferencia Unión de Créditos Inmobiliarios de otras entidades financieras que ofrezcan préstamos hipotecarios, es que Unión de Créditos Inmobiliarios sólo ofrece una serie de hipotecas responsables que han sido aprobadas previamente por un equipo de economistas expertos con el objetivo de que sean un producto claro, conciso y transparente. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

Tags: Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Créditos Inmobiliarios, Compania Espanola, Compania Espanola Prestamos