logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Prestamos efectivo en Alcorcуn

Cuando hablamos de préstamos nos referimos a la acción de prestar entregar a otra persona una cantidad de dinero determinado un bien concreto. Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc. Lo que tenemos que tener claro es que ningún banco nos concederá un préstamo personal si tenemos impagos en nuestras deudas actuales. Gesdescoche comenzó con su plataforma online en el año 2001, con lo que ya tienes una larga carrera y experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de financiación por tu coche posible. La reunificación de préstamos bajo garantía hipotecaria es una buena alternativa a tomar a la hora de cancelar embargos, participar en subastas, hacer frente a deudas atrasadas y situaciones difíciles, …etc. Gedescoche ofrece discreción absoluta en sus préstamos, por lo que nadie se tiene que enterar de que has pedido un préstamo por tu coche. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS CON GARANTIA HIPOTECARIA PACTADA CON IRPH COMO INDICE DE REFERENCIA.

A través de una garantía real un bien determinado queda afecto a la marcha de la operación, de tal modo que, en última instancia, con su venta apropiación se contribuya a saldar la deuda, con preferencia frente a créditos de terceros. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Ofrecen préstamos inmediatos poniendo el coche como aval del crédito y con la posibilidad de seguir circulando con él, sin necesidad de dejarlo en depósito. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

Antes de contratar préstamos con garantía hipotecaria es preciso cotejar las diversas opciones que ofrecen los bancos y ver qué oferta se adapta mejor a nuestras necesidades. Para acceder al dinero, lo que haces es firmar un contrato de contra-venta, lo que es igual, ya has firmado los papeles que dicen que el coche no es tuyo (lo has vendido), aunque para hacer efectiva esa venta debes fallar en el plazo de pago. Es importante comprender que la ley prohibe el llamado pacto comisorio, lo que es lo mismo, que el acreedor se quede con la cosa si se incumple la obligación. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. En lo referente a que sirve como sustituto al préstamo hipotecario es necesario tomar en cuenta que si bien se produce un ahorro porque se evita el coste de tasación de la vivienda, el registro y los impuestos, las hipotecas cuentan con beneficios fiscales y con un mayor plazo de amortización.

En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero. Los préstamos con el coche como aval tienen, por tanto, bastantes peculiaridades y es importante que el usuario tenga claro cuándo puede pedir uno y en qué condiciones, para evitar desagradables consecuencias en el futuro. En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes. Son aquellos préstamos con garantía hipotecaria en los que el tipo de interés no cambia a lo largo de la vida de la hipoteca, por lo que tenemos la seguridad de que pagaremos siempre la misma cuota. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia.

Tags: coche como, garantía hipotecaria, coche como aval, como aval, efectivo Alcorcуn